Victoria por la mínima del Cortes en Valtierra

TRIUNFO EL TEMPRANERO TANTO DE | Magallón dio los tres puntos a los visitantes en las tejerías

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Valtierrano 0

Cortes 1

VALTIERRANO Jimenez;Sergio (Ruben, min. 65), Pasquier, Pino, Catoira (Argaiz, min. 78), Mata, Baya (Mohamed, min. 55) Morella, Montori, Oscar y Joel.

CORTES Santi, Magallon, Alvaro (Viela, min. 71), Imanol (Chueca, min. 60), Herrando, Mikel, Alberto, Josepe, Arriazu, Miñes y Axel (Joshua, min. 57).

Gol 0-1, min. 3: Magallon.

Árbitro Chueca. Amonesto, por los locales, a Joel, Montori, Jiménez y Mata;y por los visitantes a Joshua y Álvaro.

Estadio Las Tejerías.

valtierra- Pese al buen tiempo, ideal para presenciar un gran partido de fútbol, hubo poca asistencia de público en Las Tejerías. El encuentro comenzó de la peor manera posible para el Valtierrano, ya que el Cortes anotó su gol en el minuto tres de partido, tras un centro al área que no pudo sacar la defensa local.

Tras el tanto, ambos conjuntos querían controlar el juego, con poco éxito, ya que ninguno logró hacerse con el control del esférico y el partido se volvió algo bronco, con mucha pelea y disputas. Aun así, hubo tímidas llegadas a las áreas por parte de los dos equipos, pero no de demasiada claridad. Sin nada más destacable se llegó al término de la primera mitad.

La segunda parte comenzó y el partido continuó siendo muy físico. El juego seguía siendo escaso, pero hacia el ecuador de la segunda mitad, el Valtierrano comenzó a dominar, elaborando jugadas de ataque, aunque sin demasiada puntería y claridad de ideas en los metros finales.

Los visitantes se dedicaron a defender su resultado favorable, algo que finalmente lograron pese al empuje del equipo blanquiazul, por lo que al final del encuentro, los tres puntos fueron para el conjunto de Cortes. - A.J.C.