Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Loé: “Cada vez está peor, pero hay que seguir peleando”

Protagonistas Los rojillos se ven casi en segunda, aunque abogan por no bajar los brazos

Javier Saldise Agencia LOF - Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Raoul Loé se lleva una pelota ante la presencia del bético Rubén Pardo.

Raoul Loé se lleva una pelota ante la presencia del bético Rubén Pardo. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

“La Primera División es lo que tiene: cuando tienes fallos durante toda la liga lo acabas pagando caro” “Motivaciones las hay, particular y colectivamente hablando, y cada uno las tiene que buscar” “Este equipo no va a dejar de luchar, por orgullo, amor a la camiseta y por la afición que nos apoya”

Sevilla - Los jugadores de Osasuna mostraron su descontento por sumar una nueva derrota liguera, además, reconocieron que la salvación se pone prácticamente imposible. Así lo expresó Sergio León, que volvía a la que fue su casa. “Quedan diez jornadas, estamos a 14 puntos ahora mismo, más si consiguen algún punto los de arriba. Está muy, muy, muy difícil por no decir imposible pero vamos a intentar conseguir los máximos puntos que podamos, por nuestra afición y por nosotros... es un momento muy jodido”, declaró el delantero cordobés.

León manifestó que ahora hay que pelear los partidos por los aficionados. “La afición se merece lo mejor porque están con nosotros desde el minuto uno y no nos han defraudado”, dijo y añadió: “La Primera División es lo que tiene: cuando tienes fallos y errores durante toda la liga lo acabas pagando caro”, afirmó el ariete que reconoció estar feliz por haber jugado delante de sus familiares y amigos. “A seguir luchando, no queda otra”, concluyó el andaluz.

Raoul Loé manifestó la misma idea: la situación es muy complicada, pero el equipo no se va a rendir. “Cada vez está peor pero hay que seguir peleando, no podemos dejarlo”, aseveró el camerunés.

“Es un partido complicado. Nos meten en el minuto tres, luego el segundo gol no sabíamos si era fuera de juego pero dicen que no. Nosotros también hemos tenido para meter pero no ha podido ser”, dijo Loé con cierta resignación.

El centrocampista ha sido un fijo en los esquemas rojillos desde que volviera a Pamplona y su fórmula para que el equipo ofrezca una mejor versión pasa por comenzar los encuentros con más intensidad. “Siempre se habla de entrar enchufados en el partido pero esta vez no ha podido ser, pero vamos a seguir peleando. Ese gol -el primero- nos metió más dificultades en el partido”, afirmó el jugador africano.

“Se puede decir que hemos entrado al partido concediendo mucho al rival con esa acción de Carlos (Clerc) que despeja Tore (Sirigu), luego esa acción que supone el primer gol, que ha sido un despiste, otro más, y después en esa jugada que tiro el fuera de juego y por poco, creo, no es. No la he visto”, manifestó Oier Sanjurjo. El capitán volvió a comentar esa polémica acción del segundo gol. “Son decisiones que tomas en el momento. Te juegas dejar al rival en fuera de juego, no lo levanta el línea y te pones con un 2-0 cuando el equipo había respondido bien al primer gol, estaba manejando bien el balón, llegando al ataque y mostrando una imagen decente”, explicó y agregó: “En la segunda ha sido un querer y no poder porque hemos tenido un par de ocasiones claras para poder hacer el 2-1 y meter algo de susto al Betis”, comentó Oier. “Analizando el partido, si hubiésemos ajustado un par de cosillas tácticamente no se nos escaparía este partido”, enfatizó Oier.

“Ahora tenemos un parón, tenemos que refrescar la cabeza, buscar motivaciones y vamos a ir partido a partido”, explicó y profundizó en esa idea: “El año va pesando y es difícil levantarte y mostrar tu mejor versión cuando ves que las opciones están prácticamente agotadas pero es nuestro deber. Motivaciones las hay, particular y colectivamente hablando, y cada uno las tiene que buscar”, concluyó.

“Cuando tienes fallos así es complicado ganar partidos porque empiezas prácticamente desde el vestuario perdiendo”, explicó Jaime Romero. “El vestuario está jodido porque nosotros trabajamos e intentamos hacer las cosas bien y luego en los partidos se nos van por momentos puntuales”, afirmó el jugador de Albacete.

“Es otra derrota que duele. Hemos tenido que remar a contracorriente con ese gol tempranero y eso te condiciona mucho pero estamos convencido de que este equipo no va a dejar de luchar, haya o no opciones, solo por orgullo, amor a la camiseta y por la afición que nos apoya”, afirmó el canterano Aitor Buñuel, que en lo personal se mostró contento por contar con minutos.

el club sabalza se unió a la expedición ayer por la tarde

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, llegó al hotel de concentración del equipo ayer por la tarde, tras viajar en el día a Sevilla, y se unió a la comida de directivas, a la que asistieron Pedro Baile y Txuma Iso, a media tarde.

el calendario llega una jornada de descanso

La Liga de Primera División para el próximo fin de semana, por lo que el compromiso ante el Athletic, de la próxima jornada, se demorará hasta dentro de dos semanas. El calendario depara luego siete partidos en abril.

Herramientas de Contenido