Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vasiljevic: “Prácticamente estamos en Segunda”

Vasiljevic El técnico rojillo reconoció que la situación del equipo es casi insalvable

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

  • Mail
Petar Vasiljevic.

Petar Vasiljevic. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

“Lo que le pido al equipo es que compita en los últimos partidos”

sevilla - El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, afirmó que la situación por la que atraviesa su equipo es muy difícil de salvar. “En estos diez partidos que nos quedan, vamos a intentar competir y no perder la intensidad, pero la situación es muy complicada, prácticamente estamos en Segunda División”, afirmó el preparador serbio.

Tras firmar uno de los peores partidos de la temporada, Vasiljevic achacó la derrota a la falta de efectividad en ambas áreas. “El primer gol ha sido un regalo nuestro y además no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido”, apuntó el técnico.

El equipo navarro deberá afrontar esta delicada situación con la mayor profesionalidad posible, ya que aunque todavía quedan diez partidos para la conclusión del campeonato, la sensación que deja el conjunto rojillo es desoladora. “Estamos ante una situación muy complicada, lo que le pido al equipo es que compita en los partidos que nos quedan y que no baje los brazos”, declaró tras el partido Petar Vasiljevićc.

El preparador de Osasuna lamentó las ocasiones falladas por su equipo. “No hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido, la de Kodro al larguero o el mano a mano de Roberto Torres, nos podíamos haber metido en el partido, pero finalmente no ha sido así”, declaró el entrenador de Osasuna.

El gol inicial en los primeros compases del partido fue un lastre insalvable para los navarros, pero no es la primera vez que Osasuna cede un tanto en los minutos inicial de un choque. “Si regalas este tipo de goles el partido se te pone muy cuesta arriba, hemos intentado arriesgar, pero ha llegado el 2-0”, apuntó Vasiljevićc.

Por último, el entrenador del conjunto rojillo volvió a hacer hincapié en la idea de que el equipo debe seguir intentándolo, pese a la complicada situación. “Tenemos que competir hasta el final de temporada”, concluyó. - J. Saldise

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad