Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Carta a UPN

Daniel Ezpeleta ‘http://danielezpeleta.wordpress.com’ - Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

  • Mail

Nunca he comprendido por qué el partido político Unión del Pueblo Navarro dice las cosas que tiene que decir el PP, partido político corrupto, atizador del miedo, mentiroso y tenebroso.

Los jóvenes no queremos discursos avinagrados, torticeros y cargados de odio de muy mal perdedor. Los navarros somos de chuleta del Baztan y caldero ribero, de pelota, de partida al mus y jota brava, de aurresku, irrintzi, txistorra y buen trago, de pimientos del piquillo, espárragos y alcachofas, borraja y cardo, antxoa, bonito, ajoarriero y untar. Cosa fina. No somos de cocido madrileño por muy bueno que sea.

Señores de UPN, no caigan en la trampa y les pase como al Partido Socialista, que se han quedado en cuadro por chaquetavueltas y sus votos no sirven para decidir nada en el Gobierno de Navarra. Yo iría a mover las piezas del tablero con amor y a comer una parrillada de costillas de cordero al sarmiento en Aoiz, Lodosa, Sangüesa, Caparroso o Carcastillo con Uxue Barcos y charlar sobre cómo atizar el fuego de una Navarra alegre y combativa.

En fin, es una sugerencia. Ustedes verán. El que avisa no es traidor. Allá ustedes con sus decisiones. Hor Konpon.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad