Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Evacuado por inhalación de humo tras el incendio de su casa en la Rochapea

EFE - Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:28h

  • Mail
Fotografía del sofá sacado a la calle para apagarlo.

Fotografía del sofá sacado a la calle para apagarlo. (CEDIDA)

Galería Noticia

PAMPLONA. Registrado un incendio en el interior de una vivienda de la calle Tiburcio Redín, en la Rochapea. Al parecer se ha prendido un cojín del sofá.

Su morador, un hombre de 67 años, ha tratado de apagarlo y sacarlo fuera, por lo que ha inhalado humo. Ha sido evacuado al CHN. Bomberos y patrullas de Policía Municipal han acudido al lugar.

Se trata de uno de los varios incidentes en los que ha intervenido la Policía Municipal este fin de semana, en el que ha intervenido en 18 accidentes de tráfico, entre los que destaca el atropello con lesiones graves a un niño de 8 años ocurrido ayer en la calle Blas de Laserna.

Las primeras investigaciones apuntan a que el menor irrumpió en la calzada de forma sorpresiva y por un lugar indebido, según señala el cuerpo municipal en una nota, en la que indica que la conductora del vehículo implicado dio un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por el contrario, a las 22:30 horas de esta pasada noche en la calle Cruz de Barcacio un vehículo se ha salido de la vía y colisionado contra un contenedor de vidrio, de forma que el conductor ha cuadruplicado la tasa máxima de alcohol, por lo que se han realizado las correspondientes diligencias judiciales.

En cuanto a Seguridad Ciudadana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 158 requerimientos ciudadanos, con 8 detenidos, tres de ellos (dos hombres y una mujer) acusados de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Otro ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual por tocamientos, otro por tener pendiente una requisitoria de ingreso en prisión y tres menores de edad han sido detenidos acusados de robo con violencia.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad