Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Balance positivo de la 6º Feria del Stock de Zizur

13 COMERCIOS DE Zizur Mayor participaron en esta edición, en la que no faltaron los desfiles

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los gigantes de Zizur no perdieron la oportunidad de unirse a la fiesta.

Los gigantes de Zizur no perdieron la oportunidad de unirse a la fiesta. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

zizur mayor - La Feria del Stock de Zizur cerró ayer su sexta edición con una jornada en la que no faltaron los desfiles, la gastronomía o la música. “El balance de este año es positivo. Ya vamos por la sexta edición y los comerciantes están contentos con el resultado de este año”, explicó Fran Fonseca, de la Asociación de Comerciantes de Zizur, mientras a su alrededor los gigantes de la Comparsa de Zizur Mayor bailaban al ritmo de la música, esquivando a los numerosos visitantes que abarrotaban el polideportivo de la localidad.

Además, en el escenario, varias modelos mostraban los diseños y propuestas de los comerciantes que participaban en la Feria. “Los desfiles los hemos hecho las seis ediciones y también hay coreografías de baile”, señaló Fonseca, que durante la jornada de ayer ejerció de maestro de ceremonias y se encargó de presentar a las modelos de Sen&sy ropa interior, baño y deporte y al grupo de baile del Studio Fran Fonseca.

“Yo estoy muy contenta con esta feria. Llevamos viniendo tres o cuatro años y el balance es positivo, ha venido mucha gente y las ventas han ido muy bien”, aseguró Cristina Bergon, de Marga Gutierrez Moda, un comercio que abrió sus puertas en un local del parque Erreniega hace más de 13 años. “Hay que moverse”, apostilló Cristina, que, al igual que otros doce comerciantes de la localidad, no dudó en participar en esta feria para vender el stock de la temporada pasada y, sobre todo, promover las compras en el pequeño comercio; el del barrio.

Por otro lado, durante la jornada de cierre de esta feria también se sorteó un carro de la compra lleno de regalos y productos de alimentación, que finalmente, y tras un primer intento en el que nadie reclamó el boleto 333, recayó sobre el número 213. - S.H.

Herramientas de Contenido