Los quintos y quintas de Castejón nacidos en el año 1999 celebran su fiesta con diversas actividades

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los protagonistas del fin de semana posan con los miembros de la txaranga participante en el mismo.

Los protagonistas del fin de semana posan con los miembros de la txaranga participante en el mismo. (Foto: M.A.G.)

Galería Noticia

Los protagonistas del fin de semana posan con los miembros de la txaranga participante en el mismo.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

actos- Los días 18 y 19 de marzo, los quintos y quintas de Castejón nacidos en 1999 celebraron su fiesta. Los actos festivos comenzaron el sábado, sobre las 9.00 horas con un almuerzo para continuar con la colocación, a cargo de la quinta Patricia Manzano, de un pañuelo a la patrona de la localidad, la Virgen del Amparo. Tras ello, recorrieron las calles con la txaranga Ezkabarte de Arre. También disfrutaron de una comida y una capea en la finca El Montecillo de Milagro, y de una ronda de vinos, cena y jarana hasta la madrugada. Ya el domingo, los quintos y quintas salieron con unas huchas y recorrieron la localidad, junto a la txaranga, llamando a las casas y pidiendo una aportación económica a todo aquel que encontraron a su paso. El día 28 de junio, durante las fiestas patronales, los quintos y quintas de 1999 serán los encargados de llevar en procesión a la patrona de Castejón.

las claves

formación.El pasado jueves, 16 de marzo, la Casa del Deporte acogió otra actividad formativa de la Federación Navarra de Gimnasia. En esta ocasión, se llevó a cabo un curso de juez de pista y crono. La actividad dio comienzo a las 19.00 horas y en ella tomaron parte varias jóvenes gimnastas que desean incorporarse a esta importante área de dicha disciplina deportiva. Josu Ros, presidente de la federación, ofreció unas palabras al comienzo agradeciendo la presencia de todas ellas en el curso, impartido por Maite Fernández. Fotos: cedidas

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Alumnos de José María de Huarte, 50º aniversario.

Grupo de graduación del CIP ETI de Tudela. ¡Enhorabuena a todos!

Zorionak de toda la familia. Disfruta mucho del día y ya lo celebraremos con unas cañitas por lo viejo... ¡cuándo vengas! Musu handi bat!