‘Anatomía de Grey’ abre la consulta de su decimotercera temporada en Divinity

La serie de Fox se ha convertido en una de las más longevas de la ficción estadounidense

Rosana Lakunza - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Secuencia de la decimotercera entrega de ‘Anatomía de Grey’.

Secuencia de la decimotercera entrega de ‘Anatomía de Grey’. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

Secuencia de la decimotercera entrega de ‘Anatomía de Grey’.

pamplona- A lo largo de estas trece temporadas varios médicos han decidido no continuar en el hospital de Seattle y han conseguido ofertas fuera de él. Pero al pie del cañón siguen los personajes más entrañables y se sumarán otros a lo largo de esta nueva entrega que se estrena hoy en Divinity en prime time.

Miranda, Meredith y Alex han decidido proseguir su carrera profesional en el Grey Sloan Memorial, donde la doctora Bailey actualmente lidera la Unidad de Cirugía del hospital;la doctora Grey es la jefa de Cirugía General;y el doctor Karev se ha convertido en un reputado cirujano pediátrico. Los tres veteranos facultativos protagonizarán las tramas argumentales de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey.

Intrigas, vicisitudes personales, complejos casos clínicos y emergencias médicas estarán presentes en el eje de los nuevos capítulos de esta ficción de Shonda Rhimes protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr., Kevin McKid, Jessica Capshaw y Camilla Luddington.

La serie ha recibido prestigiosos galardones, entre los que destacan 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, lideran el palmarés de este drama hospitalario, reconocido por la crítica internacional con un total de 70 estatuillas y 200 nominaciones.

Son decenas las vidas que los expertos cirujanos del Grey Sloan Memorial salvan a diario. Conscientes de que no pueden cometer errores en la mesa de operaciones, están acostumbrados a mantener la calma y dar lo mejor de sí mismos en cada intervención quirúrgica. Sin embargo, su desempeño laboral se verá marcado por una mayor presión, que llegará de la mano de una consultora externa y de la reputada doctora Catherine Avery (Debbie Allen). Además, los médicos afrontarán una fatídica y compleja jornada cuando el derrumbe de un edificio en Seattle provoca la masiva llegada de heridos, colapsando el centro hospitalario.

Inmersa en un triángulo amoroso, Meredith se debatirá entre su atracción por el doctor Nathan Riggs y su lealtad a su hermanastra Maggie, enamorada del apuesto cirujano cardiotorácico. La doctora Grey no será la única facultativa que tendrá que afrontar grandes dilemas: tras la propuesta matrimonial de Alex, Jo evaluará los pros y contras de comunicar a su novio que está casada;el doctor Karev se verá obligado a afrontar las consecuencias legales de sus actos y a tomar una importante decisión que podría cambiar su vida irremediablemente.