Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Roberto Torres está lesionado

la plantilla | el centrocampista sufre una rotura de grado dos en el semimembranoso derecho

Javier Saldise - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Torres, en el partido del sábado frente al Betis.

Roberto Torres, en el partido del sábado frente al Betis. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Roberto Torres, en el partido del sábado frente al Betis.

pamplona- Roberto Torres se perderá los próximos partidos de Osasuna ya que sufre una lesión muscular de importancia. El centrocampista rojillo fue sometido ayer a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que confirmado que padece una lesión muscular, una rotura de grado dos en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El canterano acabó con problemas físicos el partido ante el Betis -fue sustituido en la fase final del encuentro- y se marchó con molestias en la región posterior del muslo derecho. Aunque el club, en la información facilitada ayer, no ha determinado un posible periodo de baja, el hecho de que la lesión sea de grado dos le anuncia una convalecencia relativamente profunda.

A favor de la recuperación de Roberto Torres juega el hecho de que no hay jornada el fin de semana, pero la acumulación de partidos del mes de abril tampoco le va a dar mucho margen de restablecimiento.

Si Roberto Torres será baja durante un tiempo, a quienes puede recuperar Vasiljevic en breve es a Fausto Tienza, prácticamente restablecido de su lesión muscular, y quizás también Álex Berenguer, a quien un golpe en la cabeza en el día del partido en Las Palmas, y sus consecuencias, le han mantenido en el dique seco durante las últimas semanas.

regreso a los entrenamientosLa plantilla de Osasuna regresa hoy a los entrenamientos después de dos jornadas de descanso. El equipo rojillo afrontará una semana especial de trabajo ya que, como hay jornada de descanso el fin de semana, se ha programado, en principio, un encuentro amistoso frente a la Real Sociedad para el viernes.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »