Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido en Pamplona por una agresión sexual a una joven de 20 años

La Policía Municipal intervino tras un enfrentamiento entre los acompañantes de la denunciante y del agresor

Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

PAMPLONA- Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un joven de 27 años de edad en el barrio de San Juan como autor de una agresión sexual a una chica de 20 años, a la que supuestamente realizó tocamientos en contra de su voluntad.

Según informó ayer la Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre las 5.45 horas de la madrugada del domingo, cuando una joven pamplonesa de 20 años denunció haber sufrido tocamientos por parte de un chico. La víctima de la supuesta agresión sexual, que estaba acompañada por un grupo de amigos en ese momento, arremetió desde el primer momento contra el agresor, cuyos acompañantes también intermediaron por él, lo que desencadenó un enfrentamiento entre ambos grupos en la parte trasera de una discoteca el barrio de San Juan.

Estos hechos fueron observados por una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona, cuyos agentes se encargaron de disolver el enfrentamiento y de identificar a las nueve personas que habían participado en el mismo, aunque no se registraron heridos. Además, los agentes detuvieron al autor de la supuesta agresión sexual, un joven de 27 años contra el que la víctima interpuso una denuncia en dependencias policiales, según concluyeron las mismas fuentes. - D.N.