Andosilla adecentará la residencia con 32.000 euros

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas tienen hasta el viernes 31

Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen de la residencia de la localidad ribera.

Imagen de la residencia de la localidad ribera. (M.S.G)

Galería Noticia

Imagen de la residencia de la localidad ribera.

ANDOSILLa- El Ayuntamiento ribero va a acometer en las próximas semanas algunas mejoras en la residencia de la localidad y para ello ha sacado a concurso la ejecución de las mismas por un importe de 32.218 euros.

En este caso, tal y como informaban, se trata de pavimentar la zona exterior de la residencia, de la instalación de tres aparatos de gimnasia debajo de la sombrilla gigante y de habilitar una rampa de acceso más larga para personas con movilidad reducida.

Además, con esta actuación cambiarán el sistema de riego, harán un cierre perimetral en la zona de estacionamiento y adaptarán una sala que servirá como almacén.

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas, insistían desde el Consistorio, deberán hacerlo antes del próximo viernes 31 de marzo en las oficinas municipales, situadas en la plaza San Cosme y San Damián.

Una vez adjudicadas las obras, la firma seleccionada tendrá un plazo de dos meses para llevarlas a término.

OTRAS OBRASEsta actuación se suma a la que el Ayuntamiento local ya ha comenzado a hacer estos días en las instalaciones deportivas. Y es que hay que recordar que en las últimas semanas se han adecentando el sistema de riego y el propio vaso de la piscina y, además, se están mejorando y reparando las deficiencias que presentaba el frontón municipal y los vestuarios. - M.S.G.