Antonio Bores abre el curso de entrenadores

formación el preparador físico dio una charla que sirvió como apertura de la materia

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El preparador físico de la Selección Española absoluta de fútbol sala, Antonio Bores, realizó una ponencia en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra, que sirvió como apertura del curso de Nivel Avanzado para entrenadores de fútbol.

A dicha ponencia acudieron 103 entrenadores y preparadores físicos de todo tipo. Desde aquellos que se están sacando ahora el Nivel 3, hasta entrenadores de Tercera División o Enrique Martín Monreal. En dicha charla, Antonio Bores expuso diversas herramientas de gestión del tiempo de entrenamiento para el entrenador de fútbol.

El curso nivel avanzado, el cual se inauguraba con esta ponencia, se llevará a cabo desde marzo hasta diciembre de este año. En él están inscritos hasta el momento 30 alumnos, aunque todavía hay tiempo de que lo haga alguno más durante esta semana.

Al término del curso teórico, estos entrenadores deberán realizar un periodo de seis meses de prácticas que les capacitará para entrenar en categoría de juvenil (Liga Nacional) y Nacional femenina, Regional y Preferente. - D.N.