Dos de los heridos en el atentado de Londres están en estado crítico

EFE - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 21:55h

La policía científica recoge evidencias en el lugar del ataque terrorista en el puente de Westminster en Londres.

La policía científica recoge evidencias en el lugar del ataque terrorista en el puente de Westminster en Londres. (EFE)

Galería Noticia

La policía científica recoge evidencias en el lugar del ataque terrorista en el puente de Westminster en Londres.

LONDRES. Dos de los veinte heridos hoy en un atentado frente al Parlamento británico, en Londres, se encuentran en estado crítico, informó el King's College Hospital de la capital británica.

El servicio de ambulancias de Londres indicó que ha atendido a doce personas con heridas graves tras el incidente, y que fueron trasladadas a cinco hospitales.

Ocho de los heridos más graves (seis hombres y dos mujeres) fueron trasladados al King's College Hospital, que señaló que seis de ellos se encuentran estables.

El hospital de St Thomas, a pocos metros del lugar donde se produjo el ataque, confirmó que está tratando a otros dos afectados, un hombre y una mujer, ambos también estables.

Según "The Guardian", personal de ese hospital salió a la calle tras el atentado para asistir a los heridos que quedaron tendidos en el suelo en el puente de Westminster, donde un agresor arrolló a los viandantes con su vehículo, antes de apuñalar a un policía y ser abatido por los agentes.

Otras ocho personas, con heridas más leves, fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencias y no fueron ingresadas.