polémica con el show de telecinco

Forocoches revienta la final de ‘Got Talent’ con 'El Tekilaso'

La decisión del público de encumbrar al histriónico rockabilly Antonio 'El Tekila' indignó entre otros a Risto, que abandonó el plató

D.N. - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:15h

El Tekila, ganador de Got Talent.

El Tekila, ganador de Got Talent.

Galería Noticia

El Tekila, ganador de Got Talent.

PAMPLONA. El Tekila se alzó anoche contra todo pronóstico con la victoria en la Gran Final de Got Talent, el programa de Telecinco. Risto Mejide, uno de los miembros del jurado, se había mostrado muy molesto con el mero hecho de que este esperpéntico artista llegase a la final, y parece ser que ha sido la comunidad de Forocoches la responsable de haber reventado las votaciones y dejar en ridículo la final del concurso.

Tras conocerse que El Tekila era uno de los tres finalistas de la última edición de Got Talent, el público presente en el plató comenzaba a abuchear y a gritar “tongo”. Incluso Risto Meiide abandonaba visiblemente enfadado el plató diciendo que “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

‘El Tekila’ tiene su propio estilo. Sus movimientos corporales a golpe de rock tienen ya su nombre. El bailarín enfundado en su traje rojo doblaba los tobillos, se tiraba al suelo y se quedaba casi sin aliento en su actuación.

Risto añadió antes de irse definitivamente del programa que “yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”. Lo cierto es que los seguidores de Forocoches y otros foros se emplearon a fondo para hacer que El Tekila, el participante más histriónico de la actual edición, se alzase finalmente con la victoria gracias a los votos gratuitos en la web.

Las redes sociales comenzaron a echar humo y el popular foro reivindicó con orgullo su acción, a la que denominó'El Tekilaso'.

Samuel Martí y 'Progenyx' fueron los otros dos finalistas, y quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. Además, la noche contó con la actuación de Cristina Ramos, campeona de la primera edición de 'Got Talent España'.

"Alégrate, hombre, que llegaste en un vespino y te vas en un Fiat". Pasada la una y media de la madrugada, Santi Millán, presentador de 'Got Talent', no sabía qué decirle a Antonio el Tekila para que borrara el pasmo de su cara.

El resultado del concurso ha convertido la final en trending topic en Twitter. Bajo el hashtag #FinalGotTalent, los espectadores han dado rienda suelta a su estupefacción, críticas y memes cuestionando la victoria de El Tekila.