Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
entre los barrios de Vallecas y Moratalaz

Detenidos con 103 kilos de hachís tras una persecución en coche por Madrid

EFE - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:51h

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de los 103 kilos de hachís que escondían en un vehículo dos hombres que han sido detenidos tras una persecución por las calles de Madrid.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de los 103 kilos de hachís que escondían en un vehículo dos hombres que han sido detenidos tras una persecución por las calles de Madrid. (EFE)

Galería Noticia

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de los 103 kilos de hachís que escondían en un vehículo dos hombres que han sido detenidos tras una persecución por las calles de Madrid.

MADRID. La Policía ha detenido tras una persecución por las calles de Madrid a dos hombres que escondían 103 kilos de hachís y un arma de fuego en un vehículo con el que pretendieron escapar de un control preventivo.

Los hechos, de los que ha informado la Policía en un comunicado, ocurrieron a las 5 de la mañana entre los barrios de Vallecas -donde estaba situado el control- y Moratalaz -donde se produjeron las detenciones-.

La Policía habían montado un control preventivo en la avenida de la Albufera, en el puente de Vallecas, y observaron que un turismo frenaba su marcha y emprendía la huida marcha atrás hacia la M-40.

Emprendieron una persecución por esa carretera que les llevó hasta el barrio de Moratalaz en la que el turismo perseguido embistió continuamente a los coches policiales.

La persecución terminó en la calle de José Bergamín, donde los huidos fueron alcanzados y detenidos.

Los agentes registraron el vehículo fugado y encontraron en el maletero numerosos paquetes de hachís con un peso total de 103 kilos. Además, los detenidos portaban un arma de fuego junto al asiento del copiloto.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.