Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en las inmediaciones del seminario de pamplona

Atropellada una joven de 16 años en la avenida Baja Navarra

La menor de edad, evacuada a hospitales, pretendía atravesar la calzada por un lugar inadecuado y fuera de toda protección

D.N. - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:30h

El vehículo que ha atropellado a la menor presenta rotura de la luna delantera.

El vehículo que ha atropellado a la menor presenta rotura de la luna delantera. (Cedida)

Galería Noticia

El vehículo que ha atropellado a la menor presenta rotura de la luna delantera.

PAMPLONA. Una joven de 16 años que pretendía atravesar la calzada por un lugar inadecuado y fuera de toda protección ha sido atropellada este miércoles por la mañana a las 10:40 h en la avenida Baja Navarra, cerca del Seminario de Pamplona, informa Policía Municipal. No hay detalles del alcance de las heridas que ha sufrido.

La joven, que ha sido evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario, ha sido atropellada por un coche que circulaba por el carril derecho de los tres con los que cuenta la vía en cada sentido, el que baja a Beloso.

En este caso, como viene siendo habitual, el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Este es el segundo siniestro de cierta importancia ocurrido en los últimos días y que ha tenido como protagonistas a peatones que cruzaban de forma inadecuada la calzada. Policía Municipal recuerda que hace unos días se produjo otro atropello en la calle Blas de Laserna en el que resultó herido con fractura de pierna un niño de 8 años.

Desde Policía Municipal se recuerda a todos los viandantes la necesidad de atravesar la calzada por los lugares adecuados y respetando los semáforos en los lugares donde los haya.

No solo por la posible denuncia, sino pensando que el principal perjudicado de estas acciones incorrectas es el propio peatón, ya que puede sufrir lesiones de gravedad.