La V ‘Pateada’ Villa de Azagra será el domingo 28 de mayo

Decenas de personas de la zona recorrerán este año los caminos del monte y del río Ebro

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

azagra- Los vecinos de la localidad ribera volverán a participar este año su tradicional caminata, conocida por todos como la Pateada Villa de Azagra que este año celebrará su quinta edición el próximo 28 de mayo y que volverá a reunir a decenas de azagreses.

En este caso, tal y como informaban desde el Consistorio, el recorrido será de 21 kilómetros que discurrirán por los caminos del monte y del Ebro con el objetivo de que los participantes puedan contemplar y conocer un poco más a fondo el paraje y el entorno que les rodea.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya a través de los teléfonos 679 109 376 y 948 69 20 42, así como a través del correo electrónico culturaydeporte@azagra.es. El precio será de 10 euros para quienes se apunten de forma anticipada, cantidad que incluye todos los avituallamientos que habrá a lo largo del recorrido, que serán sólidos y líquidos, así como la comida y un pequeño obsequio que recibirán todos los participantes.

La salida tendrá lugar a las 8.30 horas desde el pabellón Miguel Indurain y, además, tal y como explicaban desde el Ayuntamiento, se habilitará un servicio de duchas en el mismo pabellón para que las personas que acudan de fuera puedan utilizarlo tras acabar la marcha. - M.S.G.