CONTRATO RESCINDIDO "DE MUTUO ACUERDO"

Clarkson deja el Tudelano dos meses después de su llegada

EFE - Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:34h

John Clarkson posa en una portería del Ciudad de Tudela.

John Clarkson posa en una portería del Ciudad de Tudela. (FERMÍN PÉREZ-NIEVAS)

Galería Noticia

John Clarkson posa en una portería del Ciudad de Tudela.A la izquierda, el presidente del Tudelano, Jesús Miranda, posa junto al nuevo técnico John Clarkson.Clarkson, con su habitual indumentaria, en el banquillo.

PAMPLONA. El entrenador escocés John Clarkson ha decidido dejar el CD Tudelano, equipo de Segunda División B, dos meses después de llegar al club navarro con una propuesta innovadora y ambiciosa, al acceder de forma gratuita pero con el compromiso de aportar liquidez económica a través de patrocinadores.

El Tudelano ha comunicado esta mañana que ha rescindido el contrato con Clarkson "de mutuo acuerdo" por motivos "laborales" del técnico escocés.

El club navarro ha señalado además que Íñigo Valencia, que ya era técnico ayudante antes de la llegada de Clarkson, será el entrenador del Tudelano hasta el final de la presente temporada.

Clarkson fue presentado como entrenador del Tudelano el pasado 19 de enero al acceder de forma gratuita al banquillo pero con el compromiso de aportar liquidez económica a través de patrocinadores.

El escocés, que ya desempeñó sus servicios en otros clubes españoles, llegó al Tudelano con la promesa de inyectar recursos económicos para intentar el ascenso, a cambio de poder entrenar al equipo, aunque sería técnico profesional de subir a Segunda.

Últimas Noticias Multimedia