el concesionario de burlada, patrocinador

El BNC pasa a llamarse el Kia Sakimóvil

actualidad | el concesionario de burlada se convierte en el nuevo patrocinador principal del equipo para lo que resta de temporada

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La plantilla al completo estuvo presente en la presentación del patrocinio.

La plantilla al completo estuvo presente en la presentación del patrocinio. (Oskar Montero)

Galería Noticia

La plantilla al completo estuvo presente en la presentación del patrocinio.

pamplona- Basket Navarra Club y KIA Sakimóvil llegaron a un acuerdo para que el concesionario navarro se convierta en el patrocinador principal del club hasta el final de la presente temporada. El equipo competirá con el nombre KIA Sakimóvil Basket Navarra en los cinco partidos restantes de la LEB Plata en su fase regular, así como en un hipotético play off de ascenso.

La presentación del acuerdo de patrocinio tuvo lugar ayer en el propio concesionario KIA Sakimóvil, situado en Burlada. Por parte de Basket Navarra Club compareció el directivo Víctor Fernández, y en representación de KIA Sakimóvil lo hizo su director comercial, Fermín Tibero. Ambos expresaron su satisfacción por unir fuerzas.

“Agradecemos a Basket Navarra Club la oportunidad que nos brinda de poder ayudar en esta recta final de la temporada. A ver si el equipo puede llegar al play off y alcanzamos grandes metas juntos. Queremos apoyar al deporte navarro, lo estamos haciendo desde nuestra apertura, y este acuerdo con el equipo referente del baloncesto en nuestra Comunidad es la guinda”, señaló Fermín Tiberio.

Víctor Fernández, por su parte, afirmó: “Agradecemos a KIA Sakimóvil su apoyo hasta el final de la temporada, un apoyo que nos va a dar un gran impulso. Ojalá podamos dar a la afición muchas alegrías juntos”.

camisetaTras la firma y formalización del acuerdo, los jugadores y técnicos del equipo, recién bautizado como KIA Sakimóvil Basket Navarra, posaron con sus nuevas equipaciones de juego, con el logotipo del patrocinador principal en el pecho de las camisetas.

El concesionario oficial KIA Sakimóvil, perteneciente al Grupo Mundomóvil, ya venía colaborando con Basket Navarra Club mediante otro tipo de patrocinios, el más destacado el de la Escuela de Baloncesto. Con este nuevo acuerdo, KIA Sakimóvil renueva y fortalece su compromiso con el proyecto del BNC, pasando a ser parte integrante del club y apoyando al equipo en la recta final de la temporada con el sueño del play off de ascenso a la LEB Oro en el horizonte.

Así, el concesionario sigue con su apuesta de apoyo al deporte navarro, como ya hizo en su día patrocinando al Beste Iruña de atletismo, a la estación de esquí de fondo Roncalia, a la Unión Deportiva Mutilvera o patrocinando varias carreras populares. - D.N.