Polémica victoria de El Tekila en la final de ‘Got Talent’

El foro de internautas Forocoches llevo a cabo una campaña a favor del excéntrico bailarín

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Tekila se convirtió anoche en ganador de la segunda edición del concurso de Telecinco Got Talent. La victoria, no exenta de polémica, dejó a Samuel Martí y el grupo de baile Progenyx en el segundo y tercer puesto respectivamente. La votación a través de la web de Telecinco decidió quién fue el ganador de la segunda edición de Got Talent: Antonio El Tekila, con 33.179 votos.

El concursante convenció a la audiencia pero no al jurado, en concreto a Risto Mejide, quien, tras la actuación del excéntrico bailarín, pedía irónicamente su victoria sin pensar que, al final, el público le haría caso. El publicista terminó abandonando el plató visiblemente enfadado diciendo “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

Las redes sociales comenzaron a echar humo porque no entendían cómo había ganado el concurso. Hasta que Forocoches reivindicó su acción con el nombre de El Tekilaso.

En los hilos privados de los usuarios se demuestra que hubo una acción organizada para reventar la votación popular. Uno de ellos aseguró haber votado 30.000 veces.

Ante esto, Risto Mejide pidió impugnar la votación. Mediaset ha emitido un comunicado en el que informa que no hay anomalía alguna, pues el portal sólo permitía un máximo de cinco votos por usuario. Avalan así a El Tekila como ganador de la segunda edición del programa. -D.N.