Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los bomberos sofocan el incendio fortuito de un vehículo en Imotz

EFE - Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:38h

Los bomberos sofocan el fuego en el vehículo, que quedó calcinado. Foto: Bomberos de Navarra

Los bomberos sofocan el fuego en el vehículo, que quedó calcinado. Foto: Bomberos de Navarra

Galería Noticia

Los bomberos sofocan el fuego en el vehículo, que quedó calcinado. Foto: Bomberos de NavarraLos bomberos sofocan el fuego en el vehículo, que quedó calcinado. Foto: Bomberos de Navarra

PAMPLONA. Bomberos del parque de Cordovilla han sofocado esta noche el incendio de un vehículo, producido de forma fortuita cuando circulaba por el kilómetro 117 de la A-15, junto a la salida de Goldaratz, en el concejo de Imotz.

El suceso se registró alrededor de las 20.30 horas, informa el Ejecutivo foral, que explica que al iniciarse el fuego, el conductor detuvo el vehículo en el arcén y trató de apagar el incendio con la ayuda de algunas personas que se encontraban en las cercanías.

Las llamas terminaron por extenderse y se requirió la intervención de una dotación de bomberos del parque de Cordovilla, que controló el fuego con ayuda de un camión bomba pesado, hasta su total extinción alrededor de las 21.20 horas.

El conductor del coche no sufrió daños, pero sí el vehículo, que quedó calcinado por efecto de las llamas y las altas temperaturas.

Patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil regularon el tráfico durante la intervención.