BALONMANO | Copa EHF

Anaitasuna viaja a Finlandia con las bajas de Ceretta y Mota

EFE - Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:24h

Partido Helvetia Anaitasuna - Melsungen, de la fase de grupos de la Copa EHF.

Partido Helvetia Anaitasuna - Melsungen, de la fase de grupos de la Copa EHF. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Partido Helvetia Anaitasuna - Melsungen, de la fase de grupos de la Copa EHF.

PAMPLONA. El Helvetia Anaitasuna viaja este sábado a Finlandia para enfrentarse el domingo al Cocks en partido de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa EHF con las bajas del brasileño Gabriel Ceretta y del portugués Filipe Mota.

Ceretta se encuentra con la selección júnior brasileña en los Juegos Panamericanos, mientras que Mota, aunque viaja a Finlandia, tiene escasas opciones de jugar, según ha señalado esta tarde el técnico navarro, Juanto Apezetxea.

"No lo voy a sacar, en principio", ha manifestado Apezetxea, quien ha comentado que en el caso de necesitarlo podría forzarlo para emplearlo en una defensa abierta.

Junto a la plantilla profesional están convocados los jugadores del filial Jokin Jiménez y Oleg Kisselev. La expedición navarra partirá mañana a primera hora del día y llegará a su destino para poder entrenar en la pista de juego en sesión vespertina.

Apezetxea ha admitido que el encuentro del domingo ante el colista del grupo es "decisivo". "Si perdemos allá las opciones son mínimas. Para pasar, por lo menos tenemos que puntuar y ganar aquí obligatoriamente al Benfica en la última jornada", ha destacado.