Publirreportaje

Campamentos aventura en baztan y bertiz

Actividades de verano La web ‘www.navarraaventura.com’ muestra la oferta en el valle de Baztan y Bertiz para niños entre 7 y 15 años

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Las actividades de aventura, la gran atracción de los campamentos. BZK

Las actividades de aventura, la gran atracción.

Galería Noticia

Las actividades de aventura, la gran atracción de los campamentos. BZK
Todas las actividades programadas están adecuadas a la edad de los participantes

Navarra Aventura ha organizado como todos los años diferentes campamentos de aventura en los valles de Baztan y Bertiz. Estas actividades están dirigidas a niños de 7 a 11 y de 12 a 15 años, en las que podrán disfrutar de muchísimas aventuras adecuadas a cada edad como piraguas en el Bidasoa, descenso de cañones (Acuapark natural), tirolinas, espeleología, tiro con arco, Bertiz Aventura Park, vías ferratas, etc. El año pasado, ya participaron 1.500 niños en ellas.

Los campamentos organizados por Navarra Aventura se componen de estancias de seis días, cuyas tandas comenzarán el 22 de junio y terminarán el 27 de agosto. Además, están preparados en castellano e inglés y en euskera e inglés, para que los niños aprendan idiomas fuera del aula. Asimismo, la organización se encarga de poner el autobús desde Pamplona, y en el caso de que saliera grupo de 20 personas desde cada ciudad, también establecerá líneas desde Bilbao-Vitoria y San Sebastián. Navarra Aventura lleva 20 años organizando este tipo de campamentos y son miles y miles de niños que participan cada año. Las tandas se irán cerrando según inscripciones, que se pueden realizar a través del teléfono: 948 592 322 o el móvil 659 081 431. El precio es de 270 euros.