Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna dice que Sabalza no pagó con fondos del club deuda de Vasiljevic

COMUNICADO | La junta directiva ejerce el derecho de rectificación

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La directiva, escoltada por Ardanaz y Canal, dando explicaciones a la Asamblea.

La directiva, escoltada por Ardanaz y Canal, dando explicaciones a la Asamblea. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

La directiva, escoltada por Ardanaz y Canal, dando explicaciones a la Asamblea.

Pamplona- La junta directiva del Club Atlético Osasuna, en relación a la información publicada por este medio el lunes 20, desea en el ejercicio del derecho de rectificación dar su versión en los siguientes términos.

En primer lugar, considera inexacto el titular Sabalza usa dinero de Osasuna para pagar deudas inmobiliarias de Vasiljevic. A su juicio, Sabalza y su junta directiva no pagan ni han pagado con dinero de Osasuna las deudas personales de Vasiljevic. Igualmente, quiere manifestar que “el C. A. Osasuna, tal y como acreditó mediante la correspondiente documentación, entregada a todos los medios de comunicación, abonó 150.000 euros correspondientes al salario del Sr. Vasiljevic ya devengado por sus servicios y firmó dos pagarés a nombre de dos acreedores del Sr. Vasiljevic por importe de 50.000 euros, cuyo pago no se va a devengar hasta el 1 de diciembre de 2017, a cuenta del salario del Sr. Vasiljevic, firmando por ello un contrato en fecha 19 de enero de 2017”. Y señala que “por tanto, no es dinero del C. A. Osasuna, sino que se trata del salario del Sr. Vasiljevic sin que se use de ninguna de las maneras dinero del C. A. Osasuna, sino salario del actual entrenador del C. A. Osasuna”.

Nota de la Redacción: El derecho de rectificación no entra a valorar la veracidad de las informaciones publicadas, sino que avala el derecho de quien está afectado por una información a publicar su propia versión de los hechos relatados, en la medida que puedan afectarle por considerarlos inexactos. Por ello, y pese a que DIARIO DE NOTICIAS ya informó el lunes y el martes con amplio espacio en sus páginas de las explicaciones y versiones ofrecidas tanto por la junta directiva como por Vasiljevic, que de hecho confirmaron la veracidad de las informaciones, publica ahora el texto remitido por Osasuna en el ejercicio de su derecho de rectificación, un comunicado que, más allá de las opiniones valorativas que contiene, en su punto 2º confirma igualmente que el club avaló con pagarés las deudas privadas del entrenador. En todo caso, DIARIO DE NOTICIAS se ratifica en la veracidad de todas sus informaciones, avaladas documentalmente y con la confirmación directa de fuentes de absoluta credibilidad, y que han sido contrastadas. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »