Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Merino dice que “veía con buenos ojos” volver

Exjugador | El navarro comenta que vivió el mercado “con nerviosismo”

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

El navarro Mikel Merino.

El navarro Mikel Merino.

Galería Noticia

El navarro Mikel Merino.

Pamplona- Mikel Merino habló ayer en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi para comentar cómo le va en Alemania y cómo pasó el mercado de invierno en el que “veía con buenos ojos” regresar a Osasuna.

“Volver a Osasuna era una opción que veía con buenos ojos por ser el club en el que había jugado desde crío y por el que siento mucho aprecio. La opción de Osasuna estuvo. Soy fanático del club. La tuve en mente. Lo viví con tranquilidad y nerviosismo”.

Sobre la situación del club, Merino dijo que “es muy duro ver a Osasuna sufriendo tanto esta temporada, perdiendo tantos partidos”.

Merino comentó cuál fue la decisión final en la que el Borussia tuvo mucho que decir. “Al final tomamos la opción que creo que es perfecta: me quedé en el Borussia y lo afronté con optimismo y con la mejor de las sonrisas. Estoy encantado”.

También comentó que su situación, aunque sigue siendo difícil, ha mejorado desde que pasó el mercado de invierno. “Estás en uno de los mejores clubes del mundo y cuando compites con los mejores del mundo es más difícil. Pero poco a poco voy teniendo un poco más de confianza y entrando más, y estoy feliz por ello”. - D.N.

las claves

Judicial El presidente del valladolid dice que defenderán sus intereses

Pamplona- Según publicó ayer el diario AS, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, se mantiene atento al proceso aunque, de momento prefiere estar al margen: “Ya lo dijimos en el momento que fuimos a declarar. Nos vamos a mantener al margen del proceso, pero en el momento que haya una sentencia firme y en base a la misma, si nos ha perjudicado, defenderemos nuestros intereses. Ahora toca centrarnos en el partido del Gimnástic, no formamos parte de este barullo”.

A su vez, el presidente blanquivioleta explica la razón de no presentarse como acusación particular: “Pensamos que el asunto está en otras instancias. Es la Liga la que denuncia. No entramos contra un club amigo por la actuación que hayan tenido otras personas”.

Así pues, según cuenta el dicho diario, “el Valladolid espera acontecimientos” para ver si reclama responsabilidades más adelante.

Hay que recordar que el presidente del Valladolid y el del Granada fueron los primeros en dar la voz de alarma sobre las actuaciones de la directiva de Miguel Archanco en ese final de temporada en el que se sintieron perjudicados, aunque Osasuna acabó descendiendo y no logró la salvación. - D.N.