Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Un duro test para no detenerse

Plantilla | Osasuna juega en Zubieta (11.30) a puerta cerrada antes de descansar dos días

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

León trata de rematar acrobáticamente.

León trata de rematar acrobáticamente. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

León trata de rematar acrobáticamente.

Pamplona- Osasuna disputa hoy un encuentro amistoso frente a la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta a puerta cerrada (11.30 horas). Después de este encuentro, los jugadores descansarán durante el fin de semana aprovechando el parón liguero.

Osasuna continúa con su preparación para el encuentro ante el Athletic, el próximo 1 de abril a las 16.15 horas en El Sadar.

Ayer por la mañana, los jugadores realizaron rondos y finalizaciones en la que fue la última sesión de entrenamiento semanal en Tajonar ya que después de que el primer equipo dispute el encuentro amistoso con la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva de Zubieta descansará dos días este fin de semana aprovechando el parón liguero.

Para el encuentro de hoy, Vasiljevic se ha llevado a todos los jugadores que tienen el alta, sin entrar jugadores del Promesas, ya que el filial no tiene parón, por lo que disputa un encuentro importante y Vasiljevic ha decidido que Mateo pueda contar con todos sus hombres.

Mientras, los lesionados siguen su proceso de recuperación. Berenguer sigue con el tratamiento tras su golpe en la cabeza mientras que a Digard se le vio ayer en las instalaciones de Tajonar después de acabar una sesión de recuperación con los preparadores físicos.

El equipo volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde (17.30 horas) en las instalaciones de Tajonar. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »