Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado en Alsasua por dar un cabezazo a un joven, que precisó cinco puntos de sutura en la cara

EP - Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:02h

Un agente de Policía Foral.

Un agente de Policía Foral. (Cascante)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral han detenido a dos hombres acusados de sendos delitos de lesiones en Alsasua y Tudela. Una de las víctimas precisó cinco puntos de sutura en la cara.

En concreto, agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua, han arrestado recientemente a un vecino de la localidad de origen marroquí, de 22 años, por un presunto delito de lesiones y otro leve de daños.

Los hechos ocurrieron en una conocida plaza de la localidad cuando el agresor se acercó a la víctima, un joven 22 años también vecino de Alsasua y de origen marroquí, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Después de intercambiar unas palabras, y en el transcurso de una discusión en el ámbito familiar, le golpeó mediante un cabezazo produciéndole una herida en la ceja que precisó de atención sanitaria y cinco puntos de sutura.

Además, debido al golpe, a la víctima se le cayó el teléfono móvil que llevaba, produciéndose daños en el mismo. Interpuso denuncia en la oficina de atención policial de Alsasua por lesiones y daños. Las diligencias propias del atestado se han remitido al Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Por otro lado, en Tudela, agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial detuvieron a un vecino de la localidad por otro presunto delito de lesiones.

En un primer momento, la Policía Municipal fue movilizada para acudir a un bar de la capital ribera con motivo de una pelea entre cuatro personas. Dos de las personas implicadas, que presentaban lesiones, denunciaron los hechos en dependencias de la Policía Foral y el Grupo de Policía Judicial detuvo al presunto agresor que fue localizado gracias a las filiaciones recogidas por parte de los agentes municipales.

Un vecino de Tudela de 34 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales en la misma localidad. Deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.