Un Magna mermado cae en la pista del líder

Casi otra proeza

Fútbol sala un magna mermado cae en la pista del líder en la recta final de un igualado choque

Borja Asenjo (Área 11) - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Martil trata de evitar un disparo de Darlan en un partido anterior.

Roberto Martil trata de evitar un disparo de Darlan en un partido anterior. (LNFS)

Galería Noticia

Roberto Martil trata de evitar un disparo de Darlan en un partido anterior.

Movistar Inter 2

Magna Gurpea 0

MOVISTAR INTER Jesús Herrero;Daniel, Ricardinho, Taffy y Ortiz -cinco inicial-;Humberto, Lolo, Rivillos, Borja y Darlan.

MAGNA GURPEA Asier;Araça, Dani Saldise, Rafa Usín y Eseverri -cinco inicial-;Alvarito, Martil y Eric Martel.

Goles 1-0, m. 31: Darlan. 2-0, m. 40: Ricardinho.

Árbitros García-Donás Salvador y Moreno Millán (Comité catalán). Amonestaron al local Daniel y a los visitantes Alvarito, Dani Saldise, Eseverri y Eric Martel.

Pabellón Jorge Garbajosa. 2.980 espectadores.

Torrejón de ardoz (Madrid)- La magnífica imagen que dejó el Magna Gurpea en el feudo del Movistar Inter no le valió para puntuar (2-0). El conjunto navarro luchó hasta la extenuación para lograr marcharse al descanso con un empate sin goles en el marcador y, aunque en la segunda parte Darlan marcó de disparo raso, el conjunto madrileño se estrelló constantemente con el meta Asier, espectacular todo el partido. El gol de Ricardinho, el segundo de los locales, llegó muy al final y a puerta vacía.

El valiente Magna Gurpea se desplazaba a casa del líder de la competición, el Movistar Inter, con la intención de sellar matemáticamente su presencia en los play offpor el título, aunque su clasificación ya es virtual por la amplia ventaja que tiene con el noveno. Y pese a las bajas de Jesulito, Yoshikawa y Víctor, a punto estuvo de dar la sorpresa.

Aguantó toda la primera parte con su portería a cero e incluso dispuso de oportunidades para marcar. Así, hasta el descanso. La segunda parte comenzó igual e incluso Eseverri pudo adelantar al Magna en el minuto 25, pero fue Darlan quien adelantó a los locales seis minutos después. No se vinieron abajo los navarros con el gol en contra, e incluso disparó una vez al poste, hasta que Ricardinho dictó sentencia con un gol a puerta vacía con el equipo de Imanol jugando con portero-jugador. Rozó el Magna la proeza, pero se quedó con la miel en los labios.