El Larrate llevará en las camisetas ‘Lo que de verdad importa’

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Txantrea se vuelve a desplazar a tierras madrileñas para enfrentarse al Móstoles, con la intención de sumar tres puntos que le alejen de los puestos de descenso (18.30 horas).

La temporada de las madrileñas está siendo cuanto menos regular. Las locales tienen a Inma como jugadora más destacada, que con 21 goles en su cuenta particular ocupa la cuarta plaza en la tabla de máximas goleadoras y es, tras Iria, la segunda máxima goleadora nacional.

La parte baja de la tabla se ha apretado. Los 4 puntos que separan a las navarras del Leganés es la distancia actual con la permanencia, ya que el conjunto madrileño es el que marca a día de hoy los puestos de salvación. Las navarras han sido alcanzadas a puntos también por el Rioja. Restan todavía 9 jornadas por disputarse.

Iker Bizkai recupera para este choque a Mai Garde, que ha mejorado durante la semana de los problemas físicos que le impidieron estar disponible la jornada anterior. Continúa siendo baja Peti, en fase de recuperación del esguince cervical que sufrió hace dos semanas, y Ainara, también progresando en su recuperación tras la operación a la que fue sometida. Se cae de la cita Ane por decisión técnica, por lo que la convocatoria estará formada por Goñi en portería, y Eva, Esti, San, Vir, Mai, Amaia, María, Iris, Nerea, Rebeca y Josune como jugadoras de pista. - D.N.

regional preferente- El Larrate realizará un acto de homenaje y reconocimiento a la película de Paco Arango Lo que de verdad importa a través de la Asociación Por Ellos, Álvaro, Guzmán e Irune, antes del partido ante el Ondalán en Carcastillo (16.30 horas). El acto consistirá en una entrega de camisetas con el logo de la película al CD Larrate de manos de la Asociación Por Ellos, similar a lo que hizo Osasuna, y después los jugadores lucirán las nuevas camisetas en el partido. De este modo, el club, que tiene al equipo como líder en Preferente, se une a colaborar por un fin benéfico. - D.N.