cartas al director

Deporte base . Entradas al cine por Internet

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Son varias las localidades de Navarra que han celebrado la Gala del Deporte para homenajear a los jóvenes de la localidad que cada fin de semana practican el deporte que les gusta y que han obtenido buenos resultados;Estella - Lizarra también lo celebra estos días .

Son muchos los clubes en los que sus entrenadores dedican bastantes horas de su tiempo para que nuestra juventud se enriquezca con los valores del deporte. Practicarlo es muy importante en todas las edades, pero mucho más en edades infantiles, cadetes, juveniles, junior…, porque la práctica deportiva eleva la autoestima, ayuda en la relaciones sociales, en la responsabilidad, en el trabajo en equipo y en otros muchos valores necesarios para crecer como persona.

Hay que agradecer a todas esas personas que, durante tardes y fines de semana, entrenan a nuestros chicos y chicas enseñándoles con ilusión el deporte que les gusta y que les ilusiona. Estas personas, dentro de los clubes, hacen una gran labor a nivel social, que a veces no se valora. Animan a esos jóvenes, ayudan a superar las dificultades, les hacen ver que cada uno o una es importante en ese equipo;que cada carrera, cada lanzamiento, cada canasta, cada tanto o cada gol es el resultado del esfuerzo de los entrenamientos y de la superación personal. Quisiera que estas palabras sirvieran de reflexión y de apoyo con mayúsculas por parte de la sociedad en general y de las Instituciones al Deporte Base, independientemente de los resultados, ya que ellos serán el futuro y ¡ojalá! ningún adolescente, que lo desee, se quede sin practicar algún deporte de ese gran abanico que se ofrece. Gracias, eskerrik asko.

Cristina Pinillos Echeverría

Me gustaría sugerir a la empresa que gestiona los cines de Estella que estaría muy bien que se pudiesen comprar las entradas a través de Internet o del mismo móvil, como ya se puede hacer en otros cines también de Navarra. Para quienes solemos ir con cierta asiduidad sería mucho más cómodo poder comprarlas desde casa y no tener que esperar colas algunas veces.

Aunque en verdad no es mucho el tiempo que hay que esperar salvo que sea una película muy conocida, siempre es un poco incordio hacer fila, ya que se venden las entradas en el mismo bar y no en la taquilla. Creo que sería una buena mejora para nuestros cines y para los usuarios, y teniéndola ya en otros sitios no creo que suponga mucho coste para la empresa. Ojalá con pequeños gestos como estos podamos hacer que el cine de Estella vuelva a ser el que era hace unos años. Muchas gracias

Luis