bádminton máster absoluto de estella-lizarra

Iriberri y Pérez quedan subcampeonas en casa

El club estellés consiguió una medalla de oro y dos de plata en Solares (Cantabria)

d.n. - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Premiados, autoridades y reponsables del club estellés.

Premiados, autoridades y reponsables del club estellés. (Foto: CEDIDA)

Galería Noticia

Premiados, autoridades y reponsables del club estellés.

estella-lizarra. El polideportivo de Estella acogió el fin de semana una prueba de máxima categoría de bádminton, el Máster Absoluto 8 estrellas, donde participaron 62 jugadores entre las cinco modalidades.

El mejor resultado navarro vino de la mano de la pareja Nelly Iriberri y Patricia Pérez en la modalidad de dobles femenino. Después de protagonizar un gran partido en la fase de grupo contra la pareja Elena Fernández y Raquel Miguens a las que vencieron en el tercer set por 21-18, lograron el pase directo a la final. Final que se jugaría en la jornada del domingo ante las favoritas Khrystyna Dzhanhobecova-Lorena Uslé. Partido muy luchado y que se perdió por 21-15 y 21-11.

A su vez, en la jornada del sábado, varios jugadores del CB Estella de categorías sub-15 y sub-19 viajaron a Solares (Cantabria) para participar en el Torneo Territorial 3 estrellas con el objetivo de puntuar para el ranking nacional.

En sub-15, Amaia Torralba-Stanislav Vovchenko, ganaron el campeonato en dobles mixto;Torralba se quedó con la plata en el individual;y en sub-19, Puy Iriberri, con Sandra Obeso (Torrelavega), lograron la plata en el dobles femenino.