Juvenil y sénior femenino del Lizarreria estarán en la ‘final four’

Todavía tiene opciones de conseguirlo el infantil A, que ganó al Anaitasuna B

r.u. - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. Dos de los equipos del Balonmano Lizarreria, el sénior femenino y el juvenil femenino (este fin de semana), están ya clasificados para la final four, mientras que otro, el infantil femenino A, tiene opciones de conseguir el billete.

En la jornada del fin de semana, el sénior femenino Suministros Monjardín derrotó en casa al líder Loyola (25-23) en un partidazo ante un rival que no había perdido ni un punto en toda la Liga. Sin duda, dos puntos que dan mucha confianza.

No pudo repetir triunfo el sénior masculino Kesma Electricidad, que cayó en Estella ante Anaitasuna (14-30). En cambio, el juvenil femenino Goldebi se trajo los dos puntos de Baztan tras ganar por 26-40. Era un partido difícil, ya que había varias bajas, y el equipo se jugaba la segunda plaza del grupo. Aun así, el juvenil fue muy superior.

Entre los equipos de los Juegos Deportivos, cayó el cadete femenino ante Anaitasuna (32-23) en Pamplona y perdió el cadete masculino en la pista del Bardenas (41-32) tras una floja primera parte en defensa. Mejoraron en la segunda, pero la diferencia de goles era ya insalvable.

Por su parte, el infantil femenino A sigue todavía con opciones de colarse entre los cuatro mejores tras superar al Anaitasuna B (35-25), aunque no lo tiene nada fácil.

El infantil B, por su parte, cayó por la mínima ante el Malkaitz B (22-21), mientras que el alevín femenino Talleres Murieta derrotó en un bonito partido al Cantolagua (12-4). Para acabar, el prealevín femenino Ega Perfil siguió en su extraordinaria línea de juego y resultados ganando esta vez en la cancha del Anaitasuna B (6-10).