lodosa

Los jóvenes músicos de Lodosa cogen tablas sobre el escenario

Los alumnos de las diferentes modalidades instrumentales están ofreciendo estos días las audiciones de primavera en el centro educativo

maría san gil - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Flautistas y percusionistas posan tras la audición.

Flautistas y percusionistas posan tras la audición. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Flautistas y percusionistas posan tras la audición.

lodosa. Los alumnos de la escuela de música Ángel Arrastia de Lodosa continúan inmersos estos días en las audiciones de primavera. En este caso, y con el auditorio del centro educativo lleno, los flautistas y percusionistas dejaron a un lado la vergüenza y el miedo escénico y demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo de estos meses.

Ayudados por sus profesores, Mª Ángeles Ezquerro y Javier Vergara, los estudiantes fueron interpretando una veintena de piezas que habían ensayado durante horas en solitario, a dúo y en grupo.

Pero ellos no fueron los únicos en subirse al escenario ya que los guitarristas, junto a su profesor Andrés Frías, fueron los primeros en romper el hielo una semana antes.

Más conciertosLas audiciones continuarán estas semanas ya que este jueves les tocará el turno a los alumnos de canto, trompa, trombón, tuba y, además, actuará la banda txiki que dirige Miriam Ezquerro. Por último, y para cerrar el ciclo de audiciones, el viernes 7 de abril a partir de las 18.00 horas actuarán los estudiantes de piano y saxofón.

La próxima cita, tal y como informaban desde la escuela lodosana, será la actuación conjunta de fin de curso en el mes de junio.