pelota

Un fin de semana intensivo

Se disputan partidos de los JDN, del Torneo Acyse y otros en apoyo a la Korrika

d.n. - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. Este fin de semana vuelve a haber una gran actividad pelotazale en la Merindad de Estella tras otro fin de semana, el pasado, con numerosos partidos. Hoy, en el frontón Remontival, se disputan desde las 9.30 horas cinco finales de los Juegos Deportivos de Navarra en distintas categorías y por la tarde (16.00 horas) hay programados nueve duelos más, aunque en este caso del Torneo de Parejas Acyse.

Ya mañana, también a las 9.30, se disputará además un festival de pelota en apoyo a la Korrika en el frontón con la participación de pelotaris del Club San Miguel, que disputarán un total de nueve partidos de forma consecutiva.

Por su parte, en el Interpueblos de la comarca, el pasado fin de semana Eulate ganó por 4-2 a Larrión, mientras que Estella ganó 2-4 a Lodosa y, finalmente, Tafalla se impuso sin problemas por 6-0 a Abárzuza. Tras estos resultados, Tafalla lidera la clasificación del Interpueblos con 10 victorias acumuladas. Les siguen Lodosa y Eulate con 7 triunfos, mientras que Estella tiene 6, y Abárzuza y Larrión 3.