El Ablitas Femenino FS se presenta en sociedad

El club ha nacido esta temporada y cuenta con 32 jugadoras repartidas en dos equipos

miguel ángel galilea - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Jugadoras y técnicos de los equipos alevín y sénior del Ablitas Femenino FS.

Jugadoras y técnicos de los equipos alevín y sénior del Ablitas Femenino FS. (Foto: miguel ángel galilea)

Galería Noticia

Jugadoras y técnicos de los equipos alevín y sénior del Ablitas Femenino FS.

en detalle

l Liga Federada Navarra. El conjunto sénior del Ablitas Femenino FS acabó la primera fase en novena posición con un balance de dos victorias, un empate y quince derrotas. El conjunto que entrena David Carasusán arrancó la pasada semana la segunda fase en casa ante el Tafatrans y no lo hizo con buen pie, ya que cayó ante el conjunto de Tafalla. El encuentro estuvo igualado y las visitantes, que en la primera fase acabaron por detrás en la clasificación de las abliteras, se impusieron por la mínima (1-2).

ablitas. Ablitas vivió el pasado sábado una jornada de exaltación del futbol sala femenino con la presentación oficial del Ablitas Femenino FS. El evento contó con un partido amistoso entre el equipo alevín local y el FS Caparroso y el primer partido de la segunda fase de la Liga Federada de Navarra que enfrentó a las chicas del sénior contra el Tafatrans de Tafalla. Entre partido y partido se procedió a la presentación de ambos equipos y se repartieron tostadas de aceite entre todos los asistentes.

La jornada aglutinó a más de 300 personas que presenciaron el estreno del equipo alevín que cuenta con 14 jugadoras. Tras el encuentro, las pequeñas posaron con las 18 representantes del conjunto sénior y se hicieron una fotografía grupal con la pancarta de sus siete patrocinadores (Transportes AGR, Aceites la Ablitense, Conservas María Jesús, OA correduría de seguros, Simply Ablitas, Seyge Asesores y Ayuntamiento de Ablitas).

A continuación, se disputó el partio entre los equipos sénior del Ablitas Femenino FS y Tafatrans. La jornada concluyó con el agradecimiento del equipo local a sus vecinos “por el apoyo que están recibiendo”. Asimismo, manifestaron que “seguiremos fomentando el deporte femenino en la Ribera”.