pelota juegos deportivos de navarra

La tudelana Irene Bona sube al podio en la primera prueba

Disputada en Loarre, reunió a 120 niños, entre ellos 20 de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón del CC Turiaso

j.a.m. - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Irene Bona (izquierda), en el podio de la categoría Principiante.

Irene Bona (izquierda), en el podio de la categoría Principiante. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

Irene Bona (izquierda), en el podio de la categoría Principiante.

tudela. Un total de veinte corredores de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón, perteneciente al Club Ciclista Turiaso, se desplazaron el pasado domingo hasta la localidad oscense de Loarre para disputar la primera prueba puntuable de Juegos Deportivos de Aragón. En la línea de salida 120 niños y niñas que, en primer lugar, realizaron una yincana, compuesta por varios obstáculos en los debieron demostrar su destreza con la bicicleta. Se contabilizaba el tiempo que tardaba cada participante en completar el circuito y los fallos que cometía cada corredor. Tras disputarse la yincana tuvo lugar la carrera en línea. Los pequeños ciclistas compitieron en un circuito de un kilómetro de longitud, situado en los alrededores del Castillo de Loarre, al que debieron dar distintas vueltas dependiendo de la categoría.

La escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón subió al podio en prácticamente todas las categorías tanto masculinas como femeninas. La tudelana Irene Bona acabó segunda en la categoría principiante por detrás de su compañera de equipo la turiasonense Serena San Vicente.