Al Ardoi le falta fuelle

desgaste al conjunto local se le acabó la gasolina antes de tiempo

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pablo Martínez de Eulate trata de despejar el balón ante la mirada del rival.

Pablo Martínez de Eulate trata de despejar el balón ante la mirada del rival. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Pablo Martínez de Eulate trata de despejar el balón ante la mirada del rival.

Ardoi 0

Cirbonero 3

ARDOI Adrián Astudillo, Xabier Aláez, Mikel Larraza, Pablo Moreno, Pablo Martínez, Jon Mikel Zubiría, Carlos Soroa (Eduardo Adot, min.66), Pablo Anguas (Eloy Arbizu, min.66), Gabriel Lizarraga, Rubén Aguas e Iker Roncero (Iñigo Chocarro, min.73).

CIRBONERO Alberto Narvajas, Sergio Celihueta, Mario Jiménez, Álvarez, Isidro Del Río, Iñigo Navarro (Mario Ayala, min.82), Ander Hualde (Rubén Martínez, min.60), Adrián Garbayo, Adrián Miranda (David González, min.54), Rodrigo Sanz e Iñigo Alayeto.

Goles 0-1, min.57: Rodrigo Sanz (p.). 0-2, min.89: Iñigo Alayeto. 0-3, min.89: Rodrigo Sanz.

Árbitro Oscar Garciandía Rosa, asisitido en las bandas por Iosu Ganuza García y Gaizka Legarra Gorgoñón. amonestó al local Pablo Martínez y al visitante Alberto Narvajas.

Estadio El Pinar. 100 espectadores.

zizur- Partido con dos caras el disputado en la tarde de ayer en El Pinar entre el Ardoi y el Cirbonero, que terminó con victoria visitante gracias a una muy buena segunda mitad. Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro estuvieron muy igualados por parte de los 22 jugadores, sin disponer de ninguna ocasión clara para romper el empate inicial. Sin embargo, la segunda mitad tuvo un claro dominador, el Corellano, que en esta ocasión sí que pudo materializar las jugadas. El empate se rompería cerca de la hora de juego, cuando Rodrigo, desde los once metros, batía a Adrián para anotar el primero de sus dos goles de la tarde de ayer. Conforme pasaban los miutos, el conjunto local, aprovechando el aire fresco de los cambios, fue en busca del empate, pero en vez de lograr el premio del gol, el Ardoi vio cómo el Corellano, por medio de Iñigo Alayeto primero, y de Rodrigo Sanz después, sentenciaba el encuentro en el último minuto, privando así a los pupilos de Iván Romo de sumar, al menos, un punto. La victoria le sirve al Cirbonero para seguir la estela de la Peña Sport y del Iruña, a expensas de lo que hagan ambos equipos en la tarde de hoy. El Ardoi, por su parte, se sitúa en la mitad baja de la clasificación. - Agustín