Al Pamplona se le escapan dos puntos

PENALTI | Los locales desaprovecharon una pena máxima y no se despegan del descenso

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona 0

Burladés 0

PAMPLONA Álvaro, Ander, Mikel, Andoni, Íñigo, Imanol, Sergio(Guti min.89), Ioritz, Beñat, Juan Ángel (López min.83) y Razquin (Zapata min.80).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Gil (Palacios min.76), Castán, Larrasoaña, Biesa, Guijarro(Amorena min.87) Marko, Montori (Espinazo min.70), Marcial y Ibañez.

Árbitro Iñaki Osta. Amonestó a los visitantes Biesa, Gil, Castán y Marko.

Estadio Beitikuntzea, con 50 espectadores.

lizasoáin- Partido disputado bajo una lluvia que no cesó en los noventa minutos y provocó que el terreno de juego estuviese anegado en la zona de las bandas haciendo imposible la buena circulación de los extremos. Provocando que la transición del balón no fuese fluida y el juego se limitaba a constantes balones largos que los delanteros tenían que pelear.

Los locales entraron mejor en el partido, con una mayor intensidad, sometiendo al Burladés con una gran presión que no dejaba salir a los de Burlada de su propio campo y generaban un mayor peligro. Esto provocó que el Pamplona pudiera adelantarse a través de un penalti en el minuto 30, en un partido sin apenas ocasiones, pero Beorlegui detuvo la pena máxima a Imanol. Los visitantes también pudieron marcar, pero el cabezazo de Biesa, en un saque de esquina, se topó con el larguero.

En la segunda parte, el Burladés cambió la dinámica, acercándose más el área rival que en la primera parte. En los pies de Guijarro estuvo el gol de la victoria, pero Álvaro achicó muy bien el espacio y evitó el gol. Los minutos finales fueron de mucha entrega y lucha, ya que el campo no animaba a desplegar un juego por el suelo y los balones largos fueron una constante hasta la última jugada del partido. - S.R.A.