El Egüés respira con su segundo triunfo seguido

PEQUEÑA RACHA LOS LOCALES | SALEN DE LA ZONA BAJA TRAS SUFRIR EN EL FINAL CON UNO MENOS

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Valle de Egüés 3

River Ega 2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Aldave, Nico, Vladi, Igor, Anass, Juan, Imanol (Aitor, min.77), Goren (Mendióroz, min.74), Sola (Leta, min.58) y Marcos.

RIVER EGA Asier, Melvin, Rubio (Marín, min.75), Guillermo, Cabrera, Ruiz (Amatria, min.57), Resano, Aitor, Mariano, Denis y Murugarren.

Goles 1-0, min.25: Cabrera (p.p.). 2-0, min.52: Marcos. 2-1, min.71: Resano. 3-1, min.75: Imanol. 3-2, min.78: Amatria.

Árbitro Garcés, asistido por Gochev y Arbilla. Amonestó a los locales Aldave, Nico. Expulsó al local Juan por doble amarilla (min.72).

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

SARRIGUREN- El Egüés respira con su segundo triunfo consecutivo ante un River Ega, que en los últimos minutos casi consigue el empate.

Inicio muy parejo entre dos equipos que apenas corrieron riesgos y provocó una primera mitad poco vistosa. Pese a ello, fueron los locales quienes merodearon más el área rival. El primer gol de la tarde llegó tras un mal despeje de Cabrera que sorprendió a su portero Asier.

A los pocos minutos de la reanudación, Marcos anotó el segundo tanto tras un pase entre líneas de Goren. Los de Valdivieso pudieron aumentar la distancia con varias ocasiones claras, pero el gol llegó en contra. Se les complicó el encuentro a los locales además con la expulsión de Juan, pero Imanol anotó el tercero para dar tranquilidad. Poco duró la alegría, ya que Amatria de nuevo marcó para los de Andosilla. En el tramo final los locales sufrieron para mantener el resultado ante un River Ega que tuvo varias ocasiones, pero su falta de acierto y las intervenciones de Larumbe evitaron el empate.

Al final, los locales aguantaron y se llevaron los tres puntos que les alejan un poco del descenso. - M.C.