El San Juan cede un empate ante la Txantrea

tablas los locales pagaron el no haber cerrado el partido en la primera parte

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Zabaleta, del San Juan, suelta el balón

Zabaleta, del San Juan, suelta el balón

Galería Noticia

Zabaleta, del San Juan, suelta el balón

San Juan 1

Txantrea 1

SAN JUAN Nagore, Ezkurra, Markel, Eneko, Edu, Borja, Iker Narváez (Bronte, min. 77), Iñaki, Iriguíbel, Zabaleta, Areso (Mauri, min. 70).

TXANTREA Pagola, Etxeberria, Guembe, Gordo, Iragi, Bakaikoa, Díaz, López, Elizalde (Rípodas, min. 79), Izura, Diarra (Urdániz, min. 70).

Goles 1-0, min. 7: Iriguíbel. 1-1, min. 45: Diarra (de penalti).

Árbitro Fernández Santesteban, asistido por Markotegi y Huici. Expulsó a Gordo por doble amarilla (mins. 30 y 66). Además, amonestó al local Eneko (min. 45) y al visitante Elizalde (min. 79).

Estadio San Juan, 100 espectadores.

PAMPLONA- Empate entre San Juan y Txantrea que no sirve a ninguno de cara a poder aspirar a las posiciones altas de la tabla.

El partido comenzó muy de cara para los locales cuando Iriguíbel pilló dormida a la defensa visitante y batió en el mano a mano a Pagola. Con la ventaja en el marcador, el equipo verde se vino arriba y buscó el segundo, que pudo llegar en las botas de Zabaleta en un par de ocasiones. La primera con un disparo lejano que obligó a Pagola a estirarse y, la segunda, en un centro que no llegó a rematar.

Tras el paso por vestuarios, el Txantrea se encontró con un penalti de Eneko a Elizalde que transformó Diarra. A pesar de haber sufrido durante todo el partido, los visitantes habían conseguido el empate. Con la expulsión de Gordo parecía que los locales podrían conseguir la victoria, pero les faltó asediar con más insistencia la portería de Pagola para poder sumar los tres puntos, aunque cerca estuvieron de hacerlo en un tiro de Zabaleta que se marchó por poco. - J.V.C.