La lluvia no puede con Iñaki Alonso

AUTORIDAD EL CENTROCAMPISTA LOCAL FUE, DE LARGO, EL MEJOR HOMBRE DEL PARTIDO

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Itaroa Huarte 1

Corellano 0

ITAROA HUARTE Agramonte, Oloriz, Aranguren (Itoiz, min.36), Sanz, Larrainzar, Etxeberria, Goikoetxea (Iturri, min.45), Alonso, Gorritxo, Olaverri y Panader (Lizarraga).

CORELLANO Ovejas, Frances, Ayensa (Rubén Frances, min.73), González, Armendáriz, Arellano, Sanz, Biesa (Gil, min.73), Isaac Sanz, Yanguas y Lázaro (Romano, min.84)

Gol 1-0, min.38: Iñaki Alonso.

Árbitro Felipe Martínez. Asistido en las bandas por Lampreabe y Scurtu. Amonestó a los locales Iturri, Etxeberria, Larrainzar y Gorritxo, y a los visitantes González y Ovejas.

Estadio Nuevo Areta. 50 espectadores.

huarte- Una bonita jugada por banda izquierda de Goikoetxea, culminada por Iñaki Alonso, hizo que el conjunto local dejase los tres puntos en casa. El partido, que estuvo marcado por el agua, comenzó sin un dominador claro, pero llegando al cuarto de hora de juego, fue el conjunto local el que se hizo con la pelota. Los hombres de Jaime Sánchez tuvieron en Goikoetxea el hombre más activo de la primera mitad. Fue precisamente Goikoetxea quien, tras ganar la línea de fondo, cedía el balón para que Iñaki Alonso anotase, cerca del descanso, el único tanto del encuentro. La segunda mitad comenzó algo más animada que la primera, con ambos equipos disfrutando de ocasiones, pero ninguno pudo materializar. Los visitantes pudieron empatar el partido, pero David González cabeceó a la red un centro de Sergio Sanz en posición antirreglamentaria. Cuando más lo necesitaba su equipo, emergió la figura de Iñaki Alonso. Raro era que una jugada de ataque del Itaroa Huarte no pasara por los pies del 8 azulón, muy activo en cualquier parte del terreno de juego. En el tramo final del encuentro, los visitantes fueron a por el empate, pero al término del partido se quedaron sin el premio de la igualada. - Diego Eusa