Arre Motor presenta un Micra que revoluciona el segmento

La quinta generación del popular modelo de nissan da un salto adelante en tecnología inteligente, espacio y equipo

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El equipo de Comercial Arre Motor, orgulloso del nuevo Nissan Micra.

El equipo de Comercial Arre Motor, orgulloso del nuevo Nissan Micra.

Galería Noticia

El equipo de Comercial Arre Motor, orgulloso del nuevo Nissan Micra.
El nuevo Micra parte de un diseño emocionante que culmina con una tecnología inteligente Se presenta como el modelo más ancho del segmento y su longitud crece hasta 4,17 metros

Nissan Arre Motor no oculta su orgullo y entusiasmo ante la llegada de la quinta generación del popular Nissan Micra. Se trata del primer vehículo del segmento B equipado con tecnología inteligente como el aviso de cambio involuntario de carril o la cámara de 360 grados.

En realidad, el nuevo Micra representa toda una revolución respecto a su predecesor -crece hasta los 4,17 meros de largura y es el más ancho de su clase-, al tiempo que sacude los cimientos de la categoría con un modelo que la supera. Su diseño expresivo, un interior inspirador y espacioso como ninguno, la agilidad de un vehículo que siempre ha sido un paradigma de la movilidad total, la confianza que despierta una marca de la calidad de Nissan y los detalles de clase y buen gusto, como su sistema de sonido envolvente Bose Personal, hablan de un automóvil concebido, creado y producido prensando en las personas, en su disfrute permanente y en el placer de ir de un punto a otro de la forma más eficaz, rápida, divertida y emocionante posible hoy en día.

Todo ello hará que el Nissan Micra se convierta en el modelo en el que se encuentren muy diferentes públicos, fruto de esa identidad que muestra una personalidad única y exclusiva que tanto distingue a los vehículos de Nissan.

La firma japonesa ha ideado este automóvil tan emocional además sobre tres sólidos pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: conducción inteligente, con los últimos adelantos en seguridad y únicos en este segmento;potencia inteligente, con motores eficientes (dos gasolina, de 75 y 90 CV, y un diésel 90 CV) y un diseño aerodinámico;y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad orientada al cliente.

La seguridad ha sido prioritaria, y de ello dejan constancia mecanismos como la alerta y prevención del cambio involuntario de carril, el sistema anticolisión frontal inteligente, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de luces en carretera cortas/largas, la cámara de visión de 360 grados o el control del ángulo muerto. El Micra definitivo.