Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Comienza el baile

Plantilla el las palmas se interesa por el futuro de carlos Clerc que tiene ofertas del extranjero, pero él no negocia hasta verano

Javi Gómez Mikel Saiz - Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Clerc controla el balón en un entrenamiento.

Clerc controla el balón en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Clerc controla el balón en un entrenamiento.

PAMPLONA. Comienza el baile de nombres que pueden salir de Osasuna de cara a la temporada que viene. Según informó el diario As, el Las Palmas está muy interesado en hacerse con los servicios del lateral de cara a la próxima temporada. El catalán, según ese rotativo, también tiene ofertas del extranjero.

Carlos Clerc es uno de los nombres más apetecibles para la temporada que viene si Osasuna finalmente consuma su descenso. El lateral, con contrato hasta 2018, ha pedido a su agente que no hable con ningún conjunto hasta que se acabe la temporada, ya que está muy concentrado en intentar apurar las últimas opciones por lograr la salvación.

Pero lo cierto es que, aunque los jugadores no quieran, hay equipos que se han fijado en algunos nombres de Osasuna para reforzar sus plantillas de Primera división.

“En la lista de Las Palmas para reforzar la plantilla estaría Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna”, escribe el rotativo deportivo, quien también afirma que “equipos de Francia, Grecia, Turquía y México ya se han puesto en contacto para hacerse con sus servicios el próximo año”.

De momento, en Osasuna no tienen ni conocimiento, ni intención de conocer, intereses por ninguno de sus jugadores. Consideran a Clerc como uno de los mejores fichajes de la temporada y en caso de salvación, se buscaría la fórmula incluso para prolongar su contrato.

El catalán acumula casi 1.500 minutos en los 18 partidos que ha disputado en LaLiga, donde ha marcado un gol.

Otros nombres, especialmente el de Sergio León, ya comienzan a sonar para diferentes equipos, pero de momento Osasuna no quiere saber nada del mercado.