Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos heridos en Murchante al intentar esquivar una rueda

Los dos hombres, vecinos de Zaragoza, se dirigían a Vitoria a trabajar y debido al accidente sufrieron policontusiones leves

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

El vehículo sufrió daños tras salirse de la vía.

El vehículo sufrió daños tras salirse de la vía. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El vehículo sufrió daños tras salirse de la vía.

pamplona- Dos vecinos de Pina de Ebro (Zaragoza) resultaron ayer heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del kilómetro 216 de la AP-68, a su paso por la localidad navarra de Murchante, según informó Policía Foral.

El accidente se comunicó a SOS-Navarra a las 7.22 horas, cuando llovía intensamente en la zona, según la citada fuente, que indicó que los ocupantes del vehículo, varones que se dirigían a trabajar a Vitoria, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones de carácter leve. Los policías forales que investigan las causas supieron que el conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar una pieza de neumático que se encontraba en la calzada, cuando circulaba sentido Logroño. Hasta el lugar acudieron patrullas de Policía Foral para regular el tráfico y realizar diligencias bomberos de Tudela y asistencias sanitarias. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia