Zudaire da la victoria al Idoya en el tramo final

‘in extremis’ el defensa consiguió los tres puntos para su equipo en el minuto 86

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

David Zudaire.

David Zudaire. (Foto: Rubén Usúa)

Galería Noticia

David Zudaire.

Cantolagua 1

Idoya 2

CANTOLAGUA Bastarrica, Molero, Úriz, Pérez, Zaratiegui, Iriarte, Ayesa, Blanco (Zubiate, min. 82), Navarrete, Ochandorena (Arizcun, min. 17), Arboniés (Gil, min. 84).

IDOYA San Martín, Martínez, Sagüés, Zudaire, Redondo, Barricart, Portillo (Ongay, min. 84) Aramendía, Fernández (Vidaurre, min. 90), Eneko Viana, Lacarra (Ballesteros, min. 90).

Goles 0-1, min, 36: Fernández. 1-1, min. 41: Ayesa. 1-2, min. 86: Zudaire.

Árbitro Apesteguia Jiménez. Amonestó a los locales Pérez (min. 44), Zaratiegui (min. 86) y a los visitantes Vidaurre (min. 90) y Redondo (min. 90).

Estadio Cantolagua, 300 espectadores.

SANGÜESA- Demasiado premio para el Idoya los tres puntos conseguidos en los últimos minutos cuando lo más justo hubiese sido un empate.

Empezó el partido con un Cantolagua que llegaba a portería pero no mataba en los metros finales. El Idoya respondía e hizo intervenir a Josu a un buen tiro. En un contraataque Viana centró para que el delantero rematara fuera. Los de Oteiza se acercaban al área rival. Álvaro centró para Ayesa pero no llegó nadie a rematar. Los visitantes cargaron el ataque en su banda izquierda y así llegó el gol, con un centro al área que Joseba de fuerte tiro consiguió el primer gol. Cinco minutos después estuvo listo Ayesa que en una imprecisión entre el portero y el defensa consiguió el empate para irse al descanso.

En la segunda parte el Cantolagua empezó triangulando bien pero sin poder marcar. El Idoya estiraba líneas y Carlos enganchó una volea que no consiguió entrar. Álvaro para el Cantolagua conseguía zafarse de sus marcadores, pero los pases finales eran para los visitantes. Al borde del final, en una falta sacada por Babil el balón le llegó a David, que tras varios rechaces consiguió marcar el 1-2. No pudieron los sangüesinos dedicar una victoria a Ibon Márquez, recientemente operado. - C.