Basket Navarra inaugura patrocinador

Kia Sakimóvil se estrena con victoria

Leb plata | Basket Navarra inaugura su patrocinador con una importante victoria en albacete

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Manu Vázquez, en un partido anterior.

Manu Vázquez, en un partido anterior. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Manu Vázquez, en un partido anterior.

Arcos Basket 67

Kia Sakimóvil BNC 74

ARCOS BASKET Fulwood (21), Maldonado (2), Elías (9), Nathanaelsson (6), Torres (8). También jugaron: Eneogwe (6), Gómez (1), Blázquez (14).

KIA SAKIMÓVIL BNC Poston (13), Fuentes (12), Bleeker (12), Narros (11), Hidalgo (9). También jugaron: Vazquez (10), Zabalo, Yarnoz, García (7), Hopfgartner.

Parciales 12-19, 14-17(26-36), 20-18(46-54), 21-20(67-74).

Árbitros González Cuervo y Marqueta García. Eliminaron por cinco personales al local Gómez y al visitante Adrián García.

Estadio Pabellón del Parque, con 300 espectadores.

Albacete- Kia Sakimóvil Basket Navarra aprovechó su visita a la cancha del colista para sumar un nuevo triunfo que le sirve para asentarse en la zona media de la tabla. Los navarros no se dejaron llevar por el nerviosismo y de la mano de Kevin Bleeker y Adrián García volvieron a poner tierra de por medio para anotarse la 14ª victoria de la temporada.

Los locales sabían que su única opción pasaba por una férrea defensa que mantuviese bajos los porcentajes de anotación y apostó por ello desde el inicio, cerrando bien la zona y obligando a BNC a buscar lanzamientos lejanos para intentar sorprender. Por suerte para los navarros, Fuentes, Vázquez y Postón estuvieron acertados desde el perímetro (12-19).

BNC en los triples su tabla de salvación y dos casi consecutivos, de Narros y Bleeker, volvían a poner tierra de por medio (22-29). Los locales conseguían ver aro, por lo que las diferencias se mantenían pese al breve intercambio de canastas del último minuto (26-36).

En el tercer cuarto todo se trabó, pero dos triples de Narros en la recta final daban aire al equipo visitante (46-54).

La renta parecía suficiente, pero los locales no habían dicho la última palabra y de la mano de Fulwood y Blázquez Albacete recortaba de nuevo diferencias (61-65, minuto 34). Parecía que las cosas se complicaban, pero cinco puntos de Bleeker y dos de Adrián García ponían fin a la remontada local y dejaban el choque sentenciado. - Área11