Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Osasuna regresa a los entrenamientos con la incorporación de Álex Berenguer

EFE - Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 19:54h

Jugadores de Osasuna durante el entrenamiento.

Jugadores de Osasuna durante el entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna durante el entrenamiento.

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del próximo sábado contra el Athletic Club, con la incorporación al grupo del navarro Álex Berenguer.

La sesión, programada a las 17.30 horas, ha comenzado pasadas las 18.10 horas, y ha estado dirigida por el técnico serbio Petar Vasiljevic, quien por primera vez ha podido contar con Berenguer, tras pasar éste dos semanas de reposo al sufrir un traumatismo craneoencefálico en el encuentro contra Las Palmas disputado el 5 de marzo.

No obstante, el técnico "rojillo" no ha podido contar con los lesionados Roberto Torres, Tano Bonnín y Miguel Flaño ni con el delantero Kenan Kodro, convocado con la selección de Bosnia y Herzegovina.

El centrocampista francés Didier Digard prosigue ejercitándose en solitario, si bien ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros.

Digard requirió una intervención quirúrgica por una rotura de ligamento cruzado anterior que, precisamente, se realizó en el partido de ida contra el Athletic Club disputado en San Mames.

Además, Vasiljevic, de forma previsible, podrá contar para el "derby" con el centrocampista Fausto Tienza, que cumple más de un mes alejado de la competición por una rotura en el sóleo izquierdo.

El club navarro, que el pasado viernes disputó un partido amistoso contra la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta que se saldó con una victoria "rojilla", afronta en abril 7 partidos que se antojan claves para apurar sus opciones de permanencia en la máxima categoría.

El club navarro, que ocupa la última posición en la clasificación con 11 puntos, debe disputar en El Sadar, donde aún no ha cosechado ninguna victoria, 4 de los 7 encuentros previstos, contra tres rivales directos, Leganés, Sporting y Deportivo.

El técnico serbio no podrá contar para los citados encuentros con el capitán y defensa de Osasuna, Miguel Flaño, en proceso de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado anterior en diciembre del pasado curso, ni con el también defensa Tano Bonnin, lesionado desde febrero por una fractura de tibia y peroné.