Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el joven, de 31 años, sufrió heridas

Herido un vecino de Noáin en un accidente en Rincón de Soto

EFE - Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:22h

Fachada de la Fundación Hospital de Calahorra.

Fachada de la Fundación Hospital de Calahorra. (CEDIDA)

Galería Noticia

Fachada de la Fundación Hospital de Calahorra.

PAMPLONA. Un vecino de Noain de 31 años permanece ingresado en la Fundación Hospital de Calahorra a consecuencia de las heridas sufridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad riojana de Rincón de Soto.

Un total de dos personas, una en el Hospital San Pedro de Logroño y otra en la Fundación Hospital de Calahorra, permanecen ingresadas por fracturas como consecuencia del accidente de tráfico que sufrieron ayer en el término municipal riojano de Rincón de Soto.

Los datos facilitados hoy por el Gobierno de La Rioja indican que una mujer de 25 años, vecina de Burgos, está ingresada en el Hospital San Pedro por fracturas en las extremidades inferiores;y la persona que permanece hospitalizada en Calahorra sufre una fractura de tórax.

En este último centro hospitalario también fueron atendidas otras dos personas, una de ellas por contusiones, que fue dada de alta ayer;y otra, por fracturas y que ha sido traslada a Pamplona por petición propia.

El suceso ocurrió hacia las 20:18 horas de ayer, al colisionar de forma frontal dos turismos en el kilómetro 349 de la N-232, a su paso por el término municipal de Rincón de Soto, según los datos incluidos en la página web del SOS Rioja.

En uno de los turismos siniestrados quedaron atrapadas tres personas y en el otro sufrió heridas un joven de 31 años, vecino de Noáin (Navarra), quien fue traslado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Del otro vehículo siniestrado y descarcelados por los Bomberos, fueron trasladados un varón de 23 años y mujer de 33, ambos vecinos de Zaragoza, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra;y otra mujer de 25 años y vecina de Burgos al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.