Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Imputado un vecino de Alfaro tras salirse de la vía y triplicar la tasa de alcohol

Asimismo, un motorista fue denunciado por alcoholemia positiva tras atropellar a un ciclista en Cizur Menor

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El vehículo sufrió daños materiales de siniestro total.

El vehículo sufrió daños materiales de siniestro total. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El vehículo sufrió daños materiales de siniestro total.

pamplona- Agentes de Tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, imputaron ayer un delito contra la seguridad vial a un conductor tras sufrir una salida de vía en la A-68, en el término de Tudela, y triplicar la tasa de alcohol permitida.

El accidente ocurrió ayer a las 9.45 horas y hasta el lugar SOS-Navarra movilizó patrullas de seguridad vial y atestados, además de bomberos y ambulancia. El herido, un vecino de Alfaro de 46 años y nacido en Ecuador, fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos. Era conductor y único ocupante de un turismo que sufrió daños materiales de siniestro total. En la prueba indiciaria de alcoholemia triplicó la tasa permitida, por lo que deberá presentarse esta semana en un juzgado de la capital ribera.

ciclista heridoAsimismo, un motorista fue denunciado por alcoholemia positiva tras atropellar en Cizur Menor a un ciclista, que sufrió policontusiones de pronóstico reservado. El suceso, en el que intervino Policía Foral, se produjo a las 13.11 horas en la NA-7027 (carretera de la Universidad). El herido, vecino de Cizur de 27 años, fue trasladado al CHN. - D.N.