Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un conductor se fractura el brazo al volcar su vehículo en Cintruénigo

Entre el viernes y ayer por la mañana, Policía Foral atendió una quincena de accidentes con 7 trasladados a hospitales

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- Un vecino de Villanueva de Gállego (Zaragoza) de 33 años sufrió ayer la fractura de su brazo izquierdo al volcar en tonel su vehículo en el kilómetro 14 de la NA-6900 (Cascante-Fitero), Cintruénigo.

El accidente se produjo a las 12.50 horas, cuando volvía de pescar junto a otro ocupante, que resultó ileso, según la Policía Foral, que apunta que la causa del siniestro fue una falta de atención a la conducción. El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Una patrulla de la Policía Foral, adscrita a Tráfico-Tudela, realizó diligencias por daños y reguló el tráfico hasta la retirada del turismo en grúa.

colisiones y atropellosDesde la tarde del viernes hasta ayer por la mañana, la Policía Foral atendió una quincena accidentes viales por colisiones entre vehículos, atropellos a animales o peatones, en los que siete personas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de Navarra.

Entre otros destacan el atropello de un peatón en Olite que fue trasladado el viernes al Complejo Hospitalario de Navarra. A este mismo centro fueron evacuadas el sábado otras dos personas tras sufrir una salida de vía en Murchante. En Berrioplano, patrulla interceptó en la noche del sábado un vehículo, a cuyo conductor le fue imputado un delito contra la Seguridad Vial por conducir duplicando la tasa de alcohol permitida. El presunto autor, vecino de Barañáin de 24 años, fue detectado realizando una conducción irregular en la AP-15 y tras percibir los agentes síntomas claros de ir influenciado, fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas, con resultado positivo, por lo que deberá comparecer ante el juez.

En Cadreita se investiga a otro conductor después de haber chocado su monovolumen contra un turismo estacionado, y duplicar la tasa de alcohol permitida. En Artica otras dos personas fueron trasladas al colisionar sus vehículos y en Ciáurriz el conductor de una furgoneta resultó herido al salirse de la vía (NA-411). - D.N.